teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Carlos Enrique estranguló a Nancy y a su hijo, fue detenido en Texmelucan, confirma Fiscalía

Carlos Enrique, presunto feminicida de Nancy y asesino de su pequeño hijo de ocho años de edad, Gael, fue detenido en San Martín Texmelucan, confirmó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, este hombre agredió de forma física a Liliana Nancy de 41 años de edad y al hijo de ella, de 8 años, ocasionándoles la muerte por asfixia mecánica por estrangulación en el municipio de Zacatlán hace casi dos semanas.

 

Lee: Detienen a presunto feminicida de Nancy y Gael, madre e hijo asesinados en Zacatlán

 

Personal de la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver de las víctimas el 6 de noviembre, al tiempo que la autoridad ministerial inició diligencias para dar con el paradero del presunto responsable quien fue localizado en San Martín Texmelucan.

 

Te sugerimos leer: Nancy fue asesinada junto a su hijo en Zacatlán; denunció a feminicida hace seis meses

 

Aunque trascendió que fue detenido desde el martes pasado, la fiscalía no precisó la fecha.

 

En un comunicado, únicamente se informó que Carlos Enrique ya está en un Centro de Reinserción Social y enfrentará cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

 

Este fin de semana, familiares y amigos de las víctimas se manifestaron para exigir justicia, pena máxima en este caso de doble homicidio.

 

En el caso del delito de feminicidio en Puebla, está penado hasta con 60 años de prisión.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias