Cárdenas reta a Barbosa a cambiar su casa de Coyoacán por su hotel en Cholula



Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El candidato a gobernador por el PAN -PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, retó a su adversario Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, a cambiar su hotel ubicado en San Pedro Cholula por la casa que el morenista tiene en Coyoacán en la Ciudad de México.

En el tema de sus propiedades, los aspirantes protagonizaron un nuevo enfrentamiento durante el #DebatePuebla2019.

Cárdenas Sánchez aseguró que Barbosa Huerta posee una casa adquirida al ex presidente de México, Miguel de la Madrid y que vale entre 60 y 80 millones de pesos.

El aspirante del PAN dijo que tan solo como diputado y senador, Barbosa hizo una inmensa fortuna, por lo que llamó a los poblanos a no votar por él, porque de ser gobernador sería entregarle un cheque en blanco.

Miguel Barbosa respondió que Enrique Cárdenas adquirió un inmueble histórico a bajo costo (a 66 pesos el metro cuadrado, como lo dio a conocer MTP Noticias) que modificó en un hotel en San Pedro Cholula y que hoy tiene un costo de 100 millones de pesos.

Lee: Enrique Cárdenas ocultó en su 3 de 3 predio de un millón de pesos en zona Arqueológica (DOCUMENTOS Y VIDEO)

El aspirante del PAN retó en ese momento a cambiar el hotel en Cholula por la casa en la delegación Coyoacán. Barbosa contestó que esa casa aún la debe y está pagando uno de los dos créditos que adquirió para hacerse de esa residencia.


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros