teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Cárdenas no acepta derrota, esperará resultados del PREP (VIDEO)

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

Entre consignas de “¡Cárdenas gobernador!”, el contendiente del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas anunció que esperará los resultados finales del PREP para decidir si impugna o no los resultados de la elección extraordinaria en Puebla.

A pesar de que el INE reconoció un triunfo” irreversible” con una ventaja de 9 puntos porcentuales de Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia en el conteo rápido, el economista no reconoce esto resultados ni los de las encuestas de salida que le dieron el triunfo al morenista.

“Hasta este momento los únicos resultados preliminares son los del PREP y la distancia es de 3 puntos porcentuales. Yo hago un llamado muy enérgico a todos los funcionarios de casilla que se endutran trabajando para que cuiden la elección. Cada voto cuenta”, llamó a lado del secretario general del PAN nacional, Héctor Larios, su coordinador de campaña Gabriel Hinojosa y su esposa.

Cárdenas no aceptó responder preguntas a diferencia del abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino, quien indicó que tiene la capacidad de admitir que la tendencia no le favorece.

Recomendamos: ¡Oficial! Conteo rápido del INE da triunfo ‘irreversible’ a Barbosa en Puebla (VIDEO)

El ex rector de la UDLAP indicó que será el miércoles próximo cuando cierra el PREP y será hasta entonces cuando informe qué camino tomar.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco