teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mandan a la cárcel a policía que provocó muerte de bebé durante choque en la Puebla-Tehuacán

Policía mata a bebé en la Puebla-Tehuacán
Foto: Video Sadit González/ Fiscalía de Puebla

Por tres delitos, el policía que chocó su patrulla contra un vehículo particular el pasado 8 de julio en la carretera Puebla-Tehuacán, donde murió un menor de apenas un año y 8 meses de edad, fue vinculado a proceso.

Se trata del hombre identificado como Octavio y quien enfrenta cargos por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

Recomendamos: Un bebé muerto: el saldo del choque entre patrulla y particular en la Puebla-Tehuacán

Este día, domingo 17 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló en un comunicado que Octavio permanecerá en prisión como medida preventiva mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Policía mata a bebé en la Puebla-Tehuacán
Foto: Video Sadit González

Así fue el accidente donde un bebé perdió la vida

La tarde del viernes 8 de julio, la patrulla que era manejada por Octavio iba a hacer el corte de circulación en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete.

El policía no se percató de que un automóvil venía en el carril contrario, provocando el impacto.

En la unidad viajaban varios integrantes de una familia, quienes resultaron lesionados y lamentablemente el bebé de la familia murió.

Puedes leer: Golpean a un hombre que intentó ‘levantar’ a una mujer de local en San Andrés Cholula

Fue hasta el 13 de julio que el policía fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y tras la exposición de datos probatorios por parte de la Fiscalía Puebla, se obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias