teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Capturan en Puebla al empresario Alejandro Zertuche, buscado por fraude en Nuevo León

Capturan en Puebla en la colonia Benito Juárez al empresario Alejandro Zertuche, buscado por fraude en Monterrey , quien tiene ocho órdenes de aprehensión vigentes por el delito de fraude en los estados de Coahuila Y Nuevo Léon.

Los uniformados que lograron la detención se percataron de que en la avenida Manuel Espinoza Yglesias y la 29 sur de la colonia antes mencionada se encontraban unas personas discutiendo por lo que procedieron a la intervención y anotaron los nombres de los implicados en la discusión.

Al revisar el listado en el sistema Plataforma México se dieron cuenta que el nombre del implicado Alejandro Zertuche M contaba con ocho órdenes de aprehensión, siete de ellas en el estado de Monterrey Nuevo León y una en Coahuila.

Debido a lo anterior procedieron a la detención del defraudador. Trascendió que el empresario presuntamente ofrecia servicios en el rubro de la construcción y remodelación de residencias, pero solo cobraba e incumplia con los servicios ofrecidos por lo que una gran cantidad de personas lo denunciaron.

Se tiene conocimiento de personas afectadas en los estados de Saltillo, Sabinas y Monclova, en el estado de Coahuila, Mientras que en Nuevo León los afectados son de Moterrey y San Pedro Garza García.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram