teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Capturan a 5 ladrones que desataron balacera en asalto a Elektra en Cuautlancingo

Policías municipales lograron asegurar en una balacera a cinco delincuentes, entre ellos uno resultó herido y un menor de edad, tras asaltar la noche de este domingo una tienda Elektra en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

 

Los uniformados aseguraron a los ladrones cuando abandonaban la sucursal con celulares y electrónicos la tienda departamental, ubicada en la Avenida México-Puebla, a unos metros del Periférico Ecológico.

 

Posteriormente, los trasladaron al C5, donde los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

De acuerdo con las investigaciones, los supuestos delincuentes lanzaron un reporte falso al 911 sobre un intento de linchamiento en los límites de Cuautlancingo con el municipio de Coronango, a fin de distraer a los policías para cometer el atraco, pero no les funcionó.

 

Al parecer un empleado de Elektra activó las alarmas, lo cual permitió el arribo en minutos de policías municipales y estatales. Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas este 1 de septiembre.

 

El enfrentamiento  provocó pánico entre decenas de clientes, muchos de ellos menores de edad que se encontraban en la bodega Aurrera de Cuatro Caminos en Cuautlancingo, quienes se resguardaron por varios minutos en la tienda.

 

Te recomendamos: Abandonan dos cadáveres en bolsas en Periférico Ecológico (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos