Capturan a 3 asesinos de un empleado de lavado de autos en Texmelucan



Tres hombres, quienes presuntamente participaron en un homicidio y lesionaron  a otra persona en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y Municipal.

 

Los hombres fueron detectados a bordo de una camioneta Jeep, durante un dispositivo de seguridad instalado en las inmediaciones de la población de San Lucas Atoyatenco.

 

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de tres armas de fuego con cartuchos útiles.

 

Lee: Tiran cadáver envuelto en sábana y con narcomensaje en Nacozari y 74 Poniente

 

Los presuntos homicidas fueron  identificados como Pedro Alberto R., de 42 años, quien portaba una pistola calibre .380 con cargador abastecido con ocho cartuchos; Luis Ramiro R., de 25 años, a quien le hallaron un arma calibre 45 cargada con seis cartuchos útiles, y Everardo Montalvo C., de 34 años, con un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros; además, estaban en posesión de 140 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos.

 

De acuerdo con la información de inteligencia de los agentes, los detenidos están relacionados con el ataque a un lavado de autos ocurrido el pasado  8 de mayo, en el que un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y uno más resultó lesionado.

 

 

@MTPNoticias

 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros