teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Captan a hombre persiguiendo a mujer por varias calles en San Felipe Hueyotlipan

Captan a hombre persiguiendo a mujer por calles Puebla
Foto: Captura

Esta semana se dio a conocer un video que muestra el momento en que una mujer en Puebla fue perseguida durante varias calles por un hombre, el cual posiblemente estaba planeando un secuestro o un levantón como hoy en día se le conoce.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, se puede apreciar como una mujer sale a escena corriendo y, tan solo unos segundos más tarde, se ve a un hombre detrás de ella.

Captan a hombre persiguiendo a mujer por calles Puebla
Foto: Captura

Lee: Incrementa precio del gas LP en Puebla: ¿cuánto costará a partir de esta semana?

¿Qué se aprecia en este lamentable video?

El suceso ocurrió en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, en la capital de Puebla. Dicha zona se encuentra a tan solo unos minutos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La víctima transitaba muy tranquila sobre la calle 5 de Mayo, cuando de repente se percató de que un hombre la estaba persiguiendo desde hace algunos minutos. Fue ahí que decidió apretar el paso, situación que provocó que el varón hiciera lo propio.

Captan a hombre persiguiendo a mujer por calles Puebla
Foto: Captura

No obstante, al ver que la mujer ya lo había dejado varias calles y que iba a resultar imposible llevar a cabo su cometido, el hombre decide rendirse, dar la media vuelta y caminar por donde llegó.

Sin embargo, una vez que va regresando, un automóvil lo recoge y juntos emprenden el viaje, es decir, esta persona no estaba actuando solo en contra de la mujer que estuvo a punto de ser agraviada.

Recomendamos: Mojó a mi perro: el incidente por el que Luz Raquel fue atacada con cloro

Prometen más seguridad para la mujer

Hasta el momento, se desconoce si la mujer fue víctima de un intento de asalto o de un levantón, así como su identidad y la de los agresores, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido una denuncia formal sobre el caso.

Por su parte, una vez que el video se hizo viral, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se pronunció al respecto, asegurando que reforzará la vigilancia en la zona.

Sugerimos: Ubicación y fotos: la casa en donde Caro Quintero se escondió los últimos meses

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.