teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Vecinos de La Guadalupana bloquean bulevar Valsequillo, exigen transporte público

 

Un grupo de habitantes de la unidad habitacional La Guadalupana bloquearon esta mañana ambos sentidos del bulevar Valsequillo con dirección a San Francisco Totimehuacán y en las incorporaciones al Periférico Ecológico, exigen más rutas del transporte público, más obras y mayor seguridad.

 

El cierre provoca caos vial, debido a que los usuarios de transporte público y privado tienen que buscar vías alternas para poder cruzar en ese punto de la ciudad de Puebla. En algunos casos, los afectados han tenido que bajar sus combis para caminar y tomar otras unidades colectivas para llegar a sus destinos.

 

Lee: Tianguistas bloquean accesos a Texmelucan, exigen a Layón poner fin a extorsiones en Tránsito (VIDEO)

 

La Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) informó a través de sus cuentas en redes sociales que debido a la manifestación presenta afectaciones en las alimentadoras de la Línea 3 A306 y A307.

 

Los pobladores critican que el servicio colectivo no es suficiente para las miles de personas que viven en este punto de la capital poblana, además de que sus calles están abandonadas por años y los asaltos crecieron en los últimos meses.

 

Los vecinos esperan a representantes de los gobiernos locales para que planean soluciones a sus demandas.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias