#CaosVial: Neblina causa carambola entre tráileres y autos en Huauchinango, hay 3 muertos



Alfredo Ramírez

El mal tiempo en la zona norte del estado de Puebla ocasionó este viernes la carambola de 10 tráileres y vehículos particulares en la carretera Tulancingo-Tihuatlán. El saldo preliminar es de 3 personas fallecidas.

Según reportes de la Policía Federal, el accidente se registró en el kilómetro 151+100 en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho.

Varias ambulancias se trasladaron a la zona para atender a las personas lesionadas. El fuerte accidente ocasionó el cierre temporal de la vía de comunicación.

Tres muertos deja carambola en Huauchinango

?VIDEO #CaosVial??????Tres muertos por una carambola entre traíleres en #Huauchinango Puebla a causa de la neblinaLEE LA NOTA: https://mtpnoticias.com/destacadas/caosvial-neblina-causa-carambola-entre-traileres-y-autos-en-huauchinango-hay-3-muertos/

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, October 19, 2018

Automovilistas informaron que la neblina, la lluvia y la falta de precaución ocasionó el percance, provocando que varios autos pequeños fueran aplastados por tráileres.

Las unidades de rescate debieron ingresar en los carriles contrarios para llegar hasta el tramo carretero que quedó bloqueado.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros