teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Muere trabajador de Quálitas en autopista a Atlixco

Alfredo Ramírez

Una familia que viajaba en un vehículo rotulado con el nombre de la aseguradora Quálitas sufrió un fuerte accidente en la autopista a Atlixco. El saldo es de un fallecido y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

De acuerdo con reportes de elementos de Vialidad Estatal, el automóvil circulaba a exceso de velocidad y fue en el kilómetro 10 donde giró quedando en sentido contrario de la carretera, golpeando un objeto de cemento.

El percance provocó caos vial, mientras rescatistas de SUMA y de Protección Civil atendieron a los tripulantes. El fallecido es un varón, quien conducía la unidad y heridos de gravedad resultaron su esposa y su hijo quienes fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

Elementos de vialidad harán los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente. Hay versiones que otro vehículo pegó por atrás al auto de la aseguradora Quálitas.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...