728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial en Periférico, estas son las vías alternas (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Pocas son las vías alternas para enfrentar el caos vial en Periférico Ecológico, por el cierre de las incorporaciones de Recta Cholula y Camino Real a Cholula.

Personal vial explicó que para quienes quieren subir al Periférico con dirección a Valsequillo, lo pueden hacer en bulevar Forjadores, en la Radial a San Andrés Cholula (conocida también como Radial a Zapata) y por la carretera federal a Atlixco.

Si lo que buscan es no atorarse en los embotellamientos de Periférico, la opción es circular por calzada Zavaleta o Recta a Cholula para tomar otras vías alternas y llegar a sus destinos.

Este jueves y derivado de los trabajos por colocación de concreto hidráulico, que se realizan sobre Periférico Ecológico, la dirección de Vialidad Estatal llevó a cabo el cierre de las incorporaciones de la lateral de Recta a Cholula, sentido a Puebla, y de la 22 norte y Camino Real a Cholula.

Gobierno del Estado realiza las obras en un tramo de 7.5 km de bulevar Forjadores a la carretera federal Atlixco.

Actualmente estos trabajos se llevan a cabo en los carriles con dirección a Valsequillo y muy pronto comenzarán en los carriles con dirección a la autopista México-Puebla.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez