teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Cierran avenida Juárez por obras en el Paseo Bravo

Alfredo Ramírez

Si su ruta es circular por la avenida Juárez para llegar a la escuela o al trabajo, necesita hacerse de paciencia y planear otro trayecto porque este miércoles será cerrada la vialidad en ambos sentidos, en el tramo de la 13 a la 15 Sur.

La Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transportes informó en su cuenta de Twitter que esto se debe a obras a un costado del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla. Pero no especificó si solo será este 10 de octubre o si el cierre requerirá de más días.

Por estos trabajos se prevén embotellamientos en calles alternas, porque la opción más clara para cruzar de la Juárez a la 11 Sur es la avenida Reforma.

En este tramo circulan miles de vehículos particulares y del transporte pública. Ante esa situación se prevé la presencia de elementos de Tránsito Municipal.

“#Aviso, debido a la construcción de las Ramblas en el Paseo Bravo, habrá cierre total en la avenida Juárez, entre las calles 15 y 13 Sur. Compartimos las rutas alternas sugeridas”.

Las rutas alternas que sugiera la Secretaría de Infraestructura son. 9 Poniente, 11 Poniente, avenida Reforma, 17 Sur, 15 Sur y 11 Norte-Sur.

En el Paseo Bravo se lleva a cabo la primera fase de la construcción de las ramblas que consiste en el retiro de adoquín sobre la 13 Sur, que consiste en suprimir un carril a la circulación vial para volverlo peatonal. En estas obras se invierten 27 millones de pesos

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...