#CaosVial: Cierran avenida Juárez por obras en el Paseo Bravo



Alfredo Ramírez

Si su ruta es circular por la avenida Juárez para llegar a la escuela o al trabajo, necesita hacerse de paciencia y planear otro trayecto porque este miércoles será cerrada la vialidad en ambos sentidos, en el tramo de la 13 a la 15 Sur.

La Secretaría de Infraestructura Movilidad y Transportes informó en su cuenta de Twitter que esto se debe a obras a un costado del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla. Pero no especificó si solo será este 10 de octubre o si el cierre requerirá de más días.

Por estos trabajos se prevén embotellamientos en calles alternas, porque la opción más clara para cruzar de la Juárez a la 11 Sur es la avenida Reforma.

En este tramo circulan miles de vehículos particulares y del transporte pública. Ante esa situación se prevé la presencia de elementos de Tránsito Municipal.

“#Aviso, debido a la construcción de las Ramblas en el Paseo Bravo, habrá cierre total en la avenida Juárez, entre las calles 15 y 13 Sur. Compartimos las rutas alternas sugeridas”.

Las rutas alternas que sugiera la Secretaría de Infraestructura son. 9 Poniente, 11 Poniente, avenida Reforma, 17 Sur, 15 Sur y 11 Norte-Sur.

En el Paseo Bravo se lleva a cabo la primera fase de la construcción de las ramblas que consiste en el retiro de adoquín sobre la 13 Sur, que consiste en suprimir un carril a la circulación vial para volverlo peatonal. En estas obras se invierten 27 millones de pesos


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros