teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

CANDIDATO DE PALMAR DE BRAVO ESTÁ SECUESTRADO, FISCALÍA INVESTIGA: DIÓDORO CARRASCO

Alejandro Camacho Fierro

La Fiscalía General del Estado atrajo las investigaciones para dar con el paradero del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde quien fue presuntamente secuestrado el jueves pasado.

Lo anterior, luego de que los familiares de la víctima acudieran a levantar la denuncia correspondiente por el secuestro del candidato.

El abanderado por la vía independiente, Ángel Morales, es hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, detenido el año pasado por elementos de la Procuraduría General de la República, por presuntos vínculos con bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo, y uso de recursos de procedencia ilícita.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, admitió que la desaparición del candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, Ángel Morales Ugalde, se trata de secuestro, luego de que fue levantado la tarde del jueves por un grupo armado.

Carrasco Altamirano dio a conocer que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del secuestrado, luego de que se encargaron de hacer una búsqueda geo referenciada.

Indicó que lo anterior, se da tras la denuncia de la familia, quien presuntamente ya recibió llamadas telefónicas para pagar el rescate de Morales Ugalde.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el candidato independiente fue levantado, cuando circulaba sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos cuando circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok, doble cabina, de color azul marino, con placas 386YKJ de la Ciudad de México, unidad que fue localizada más tarde, de acuerdo con la denuncia que presentó la familia, afirmó el secretario de estado.

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez