teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Candidato a reelección en Palmar de Bravo recibirá protección tras ser secuestrado y amenazado

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta informó que brindará protección al candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo por Morena, Hilario Vicente Martínez Alcántara, quien fue secuestrado por grupos criminales.

El mandatario dio a conocer que dicho candidato fue extraído de un evento público para ser secuestrado, intimidado y amenazado y pese a que no ha pedido ayuda formalmente por sentir que su integridad física se encuentra en riesgo, dijo que le brindarán protección.

“Sabemos quiénes lo hicieron y lo vamos a cuidar, no podría ser de otra manera, él es el único caso”.

Lee:  La delincuencia no se filtrará en elecciones 2021: Barbosa (VIDEO)

Ante los hechos, dijo que están obligados a brindarle la protección de vida, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública lo llamarán para hacer los acuerdos legales correspondientes por escrito para que todo quede establecido en ley para brindarle esta protección.

En cuanto al grupo delincuencial que llevó a cabo estos eventos, subrayó que los tienen ubicados por nombres.

Sin embargo, como MTPNoticias lo dio a conocer el 9 de mayo, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, confirmó que algunos de sus candidatos también han recibido amenazas para bajarse de la contienda.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido