728x90-Seguridad
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Candidata del PANAL declina a favor de Eduardo Rivera

Miriam Espinoza

La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), Ernestina Chávez García, declinó su participación para sumarse al panista Eduardo Rivera Pérez.

En el marco del conversatorio realizado este martes por la Universidad Iberamericana, la candidata del partido turquesa aprovechó sus dos minutos en que los candidatos debían presentarse y explicar por qué son la mejor opción para sumarse al ex presidente municipal de Puebla.

“Gracias por darme la oportunidad de participar. Quiero decirles que no voy a participar porque en este momento me sumo al proyecto de mi amigo Lalo Rivera. Es un hombre que demostró su trabajo porque tiene la capacidad. Hay que darle la oportunidad y cuenta con todo mi apoyo porque yo voy a estar muy cerca de una persona que siempre apoyo lo mío. Espero que gane y que llegue adonde tenga que llegar”.

La noticia fue bien aceptada por los presentes pero no por los organizadores del evento y el resto de los participantes.

El moderador aprovechó para señalar que Chávez García solicitó participar en este ejercicio pero jamás dijo que esta seria su postura.

En tanto, el priísta, Guillermo Deloya Cobían, pidió que se tomara con mayor seriedad este conservatorio y que no hubiera más “sorpresas mundialistas”.

Foto: Especial