teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Camioneta queda sobre auto en carambola en México-Puebla

carambola en México-Puebla

Una carambola en el que se vieron involucradas seis unidades, entre un tráiler, tres autos y dos camionetas, se registró este sábado 23 de octubre en el kilómetro 067+400 de la autopista México-Puebla.

El accidente provocó un cierre parcial de circulación en dos carriles, con dirección Puebla, donde una camioneta modelo Toyota con placas de circulación del estado de Puebla quedó encima del cofre de un vehículo.

Lee: Dos personas prensadas saldo de carambola de dos tráileres, un autobús y dos autos en la México-Puebla (FOTOS y VIDEO)

No se registraron personas lesionadas de gravedad y el accidente fue atendido por policías de la Guardia Nacional sección carreteras. El accidente fue reportado después de las 12:00 a los números de emergencias.

choque en México-Puebla

Debido a las maniobras con grúas para retirar las unidades, se retiró caos vial en el tramo carretero del lado del Estado de México. Paramédicos de Capufe y de dicha entidad acudieron en ambulancias para brindar atención prehospitalaria a las personas que lo requerían.

Te puede interesar: Choque de tráiler con autobús deja un muertos y 4 lesionados en la autopista Puebla-Córdoba 

Hasta el momento no se ha determinado la causa del accidente, pero los peritajes de la Guardia Nacional resolverán quién ocasionó la carambola.

Al parecer fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo que provocó este accidente, en el que no se registraron pérdidas humanas.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias