teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Camioneta acaba aplastada por dos tráileres en la autopista Puebla-Córdoba (FOTOS)

Accidente en la Puebla-Córdoba
Foto: @fzorrillas

Un terrible accidente se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 170 de la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de Acatzingo, por lo que la carretera quedó bloqueada en su totalidad con dirección a Veracruz.

Una camioneta tipo van de color blanco modelo Safari GMC, con placas TYZ-29-03 del estado de Puebla, quedó aplastada entre dos tráileres. La parte delantera de la unidad quedó totalmente destrozada.

Lee: Siete lesionados saldo de choque entre autobús Línea Sur y tráiler en la Izúcar-Cuautla

Usuarios de esta autopista solicitaron con urgencia una ambulancia alrededor de las 9:00 horas este 27 de abril, pues al parecer había personas lesionadas en dicha unidad.

Accidente en la Puebla-Córdoba
Foto: @fzorrillas

Las causas del accidente aún se desconocen, en las imágenes que circulan en redes sociales se observa que la camioneta quedó en sentido contrario, al ser proyectada.

Recomendamos: Se incendian tráiler y autobús tras chocar en la México-Puebla, rescatan a lesionados (VIDEO)

Accidente en la Puebla-Córdoba
Foto: @fzorrillas

Algunos automovilistas bajaron de sus vehículos para intentar auxiliar a las personas que tripulaban la camioneta, que aún no se sabe cuántos viajaban en la unidad.

Accidente en la Puebla-Córdoba
Foto: @fzorrillas

Autoridades viales que operan en esta carretera no han brindado mayor información sobre este accidente, que a las 10:00 horas había provocado una fila de más de 3 kilómetros de autos y camiones.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias