728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Caen asaltantes de Coppel que movilizaron a policías en Barrio de Santiago (FOTOS)

Como resultado de una exitosa intervención en el Barrio de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó y detuvo a José Luis “N.”, de 31 años de edad y Juan Carmelo “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un recorrido de vigilancia sobre Bulevar Atlixco, a la altura de la colonia San José Vista Hermosa, cuando se percataron que empleados de una sucursal Coppel pidieron ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Optra, color vino, ya que momentos antes sustrajeron mercancía diversa del establecimiento.

 

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 21 Poniente con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos varones. Durante la intervención, se recuperaron alrededor de 60 equipos de telefonía móvil y tres consolas para videojuegos, producto del acto ilícito.

 

Lee: ¡Asusta a vecinos policías en las azoteas! Operativo fue para detener a dos ladrones en Santiago (VIDEO)

 

 

Además, se aseguraron tres vehículos más por su probable relación en este evento delictivo, un arma de fuego, cartuchos útiles y una más tipo pistola.

 

 

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco