teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Cae del palo de voladores y muere en Ayotoxco, Zuriel subió para no ser ingresado al anexo

Después de 10 horas de permanecer hasta la punta de la estructura metálica, representativo al palo de los voladores de Papantla, Zuriel de 17 años de edad cayó y murió esta tarde de 30 de agosto en la comunidad de Ayotoxco de Guerrero, Puebla.

Vía redes sociales, los habitantes difundieron que el adolescente cayó al vacío y las lonas que fueron colocadas alrededor del palo no impidieron que se golpeara y falleciera prácticamente al instante.

Lee: Zuriel sube a palo de voladores, para no ser ingresado al centro de adicciones en Ayotoxco

Fue esta mañana cuando el menor de edad subió a la estructura metálica, a una altura de 20 metros aproximadamente, para negarse a ser internado en un centro de adicciones, su familia pidió ayuda de las autoridades.

Un operativo se montó en la localidad, en el que participaron varias corporaciones, incluidos elementos de Protección Civil estatal, pero a pesar del convencimiento, el joven cayó.

Recomendamos: Abandonan cadáver en contenedor de basura en Loma Bella (FOTOS y VIDEO)

Por la mañana, al parecer el menor de edad se encontraba intoxicado y fue en ese momento que salió corriendo de su casa.

Durante 10 horas se sostuvo de la punta de la estructura, ahora sus familiares esperan la entrega del cuerpo para ser velado y sepultado en la misma comunidad.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.