CAE DE SORPRESA, FISCALÍA CATEA OFICINA DEL ALCALDE DE TEXMELUCAN



Alfredo Ramírez

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla implementó esta mañana un operativo en la Presidencia Municipal de San Martín Texmelucan, para catear las oficinas del alcalde Rafael Núñez Ramírez.

Elementos ministeriales sacaron a todos los trabajadores y no permiten el acceso a nadie ajeno a la Fiscalía. De paso, los agentes supervisan todas las oficinas de las distintas dependencias.

El operativo se debe a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía, luego de que el pasado 2 de mayo el Gobierno del Estado tomara el control de la seguridad pública del municipio.

Y que como resultado de ello se encuentren en estos momentos 117 mandos y falsos policías procesados, y dos 2 directores (Gobernación y C2) encarcelados.

En breve más información sobre el cateo a la oficina del alcalde. Al momento del cateo no se encontraba el edil Rafael Núñez.

última hora.Fiscalía General del Estado de Puebla realiza esta mañana un operativo en la Presidencia Municipal de #Texmelucan ???https://mtpnoticias.com/cae-de-sorpresa-fiscalia-catea-oficina-del-alcalde-de-texmelucan/Video: @delreportero

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, May 31, 2018

Foto: @delreportero


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros