teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran cadáver de hombre con huellas de violencia en barrio de Santa Anita

Cadáver en Barrio de Santa Anita
Foto: Agencia EsImagen

Asesinado presuntamente a golpes fue hallado el cuerpo de un hombre, en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla, las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes en el lugar.

La mañana de este martes 19 de abril, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911, la presencia de un hombre tirado entre la 13 Norte y 22 Poniente atrás del mercado de Santa Anita y se requería de atención médica pues se veía golpeado.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y realizaron una valoración médica al varón de 25 a 30 años aproximadamente, lamentablemente ya no contaba con signos vitales debido a los diversos golpes que presentaba en todo el cuerpo.

Lee: Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura en aguas negras de Valsequillo en Yehualtepec

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconocen que tipo de lesiones presentaba, pero ya será la necropsia la que determine las causas de su muerte.

Recomendamos: Lo golpean y abandonan su cuerpo en entrada de Hospital de Traumatología de la autopista

Apenas el domingo 17 de abril, se reportó la muerte de un hombre en las puertas de urgencias de Traumatología y Ortopedia ubicado a un costado de la autopista México-Puebla, el varón presentaba huellas de violencia y fue abandonado por un grupo de personas de acuerdo al guardia de seguridad que se encontraba en ese momento.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.