teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cadáver hallado en Tlaxcala, pertenece a mujer desaparecida en Coronango

El cuerpo localizado en el río Atoyac en el municipio de Xicohzinco, Tlaxcala, pertenece a Vania Ivonne reportada como desaparecida el pasado 22 de octubre en Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango.

 

Su familia la buscó durante una semana, sin saber que sus restos ya se encontraban, desde el viernes 23 de octubre, en la morgue de esa entidad.

 

Lee: ¡Ayuda a encontrarla! María Gabriela desapareció en la colonia Alberto de la Fuente

 

 

 

El pasado jueves su familia acudió a identificarla, luego de que se enteraron del hallazgo de una joven y junto a ella había ropa con las características similares a las que Vania llevaba puesta la última vez que la vieron con vida.

 

Recomendamos: ¡Ayuda a Pablo a regresar a casa! Tiene 9 años y desapareció en Zacapoaxtla

 

Confirmaron que se trataba de Vania, aunque las autoridades de esa entidad realizaron pruebas genéticas y esperan el resultado de las mismas.

 

El pasado 23 de octubre debajo del puente que cruza el río Atoyac en el municipio de Xicohzinco, se localizó el cuerpo desnudo de una mujer con signos de violencia, el cual había sido arrastrado por la corriente y se quedó atorado entre piedras.

 

Vania tenía 22 años de edad, había sido vista por última vez el 22 de octubre cerca de las 15:40 horas en la calle Capellanes en Misiones de San Francisco.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez