teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cadáver hallado en fosa de colonia del Valle podría ser de comerciante secuestrado

Oliver Santos

El cadáver hallado el pasado viernes dentro de una fosa clandestina, en la colonia del Valle de la ciudad de Puebla, podría ser el de un comerciante plagiado en junio, informó Juan Francisco Vera, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI)

“Los datos nos arrojan que podría ser una víctima del delito de secuestro. Esa víctima fue plagiada el día 7 de junio, fue un plagio bastante largo, una negociación bastante larga”, reveló.

Agregó que lograron detener a seis personas, tres varones y tres mujeres, quienes arrendaron ese inmueble, además dos de los detenidos eran trabajadores de la víctima, por lo que presumen que se trata del comerciante secuestrado

Lee: Hallan fosa clandestina con al menos un cuerpo en colonia del Valle (VIDEO)

Sin embargo, Vera dijo las pruebas de ADN confirmarán al cien por ciento que se trate de la misma persona, identificada supuestamente como Miguel, por la que los presuntos plagiaros exigían 2 millones de pesos para su liberación.

El cadáver del hombre fue localizado el 5 de julio dentro de una supuesta fosa clandestina, ubicada en un predio de la calle Valle de San José, en la colonia del Valle.

Según fuentes ministeriales, el predio sería propiedad de “El Negro”, Omar Jonathan, supuesto líder narcomenudista que está prófugo desde el año pasado.

Foto: Archivo

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco