teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan el cadáver baleado de un hombre cerca de Vía Corta Santa Ana 

asalto vía Corta Santa Ana

El cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala fue encontrado la mañana de este lunes 31 de enero muy cerca de la Central de Abasto, sobre el puente que conecta a la autopista con la Vía Corta Santa Ana.

El hallazgo del cadáver provocó una intensa movilización policiaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas cuando varias patrullas – de Policía Estatal y Municipal – arribaron al punto e incluso cerraron el paso hacia el puente.

Lee: ¡Se soltó el diablo! Hallan otro cadáver en Huaquechula, es de un hombre y le amputaron la mano

Los primeros reportes indican que se trataba de un varón de mediana edad que aún no es identificado y cuyo cuerpo presentaba heridas con arma de fuego.

También, se refiere en las primeras indagaciones que se habría tratado de un intento de robo pues la camioneta del hombre, que se encontraba al lado del cuerpo, registraba al menos 14 impactos de bala.

Recomendamos: Sentencian a 45 años de prisión a Conrado por matar a una mujer durante asalto

Al momento, continúan las diligencias para el levantamiento del cuerpo que realiza personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y las diferentes corporaciones policiacas mantienen la zona acordonada por lo que se registra tráfico en el punto.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: archivo, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias