Buscan a desaparecidos en fosa clandestina en Quecholac, zona de huachicoleros



Autoridades estatales y federales ubican presunta fosa clandestina en el municipio de Quecholac. Se desconoce el número de cadáveres que fueron ubicados en la zona.

 

De acuerdo con la información de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la zona se encuentra acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejército y Guardia Nacional, a la altura del poblado Guadalupe Enrique del municipio de Quecholac, donde presuntamente fueron localizados algunos restos.

 

Seguimos con @GN_MEXICO_, @SEDENAmx, @SSPGobPue, @FiscaliaPuebla, el Consejo Ciudadano de esta Comisión, el Colectivo la Voz de los Desaparecidos y el ayuntamiento de Quecholac, realizando acciones de búsqueda en la zona #UnidasYUnidosEnLaBúsqueda”, citó la dependencia a través de un tweet.

 

 

Lee: Vinculan a Omar, narcomenudista en la colonia Guadalupe Hidalgo

 

Cabe señalar que el municipio de Quecholac es uno de los que se ubican dentro de la zona del Triángulo Rojo, en donde se detectó la presencia de bandas huachicoleras por lo que posiblemente esta fosa clandestina esté vinculada a las bandas de la región.

 

Fotos: @busquedagobpue

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros