teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

BURDAS LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS PARA DECIR QUE VOY A DECLINAR: MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza

Aunque la guerra sucia en su contra por parte de operadores de Morena ha arreciado, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que no ha declinado y no declinará en esta contienda.

Entrevistada en el municipio de Teziutlán dijo que estas acciones de contratar un call center para llamar a los poblanos, e informar de su supuesta declinación a favor del candidato la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, son de risa.

“Hasta risa me dio, en lugar de que me diera coraje, me dio risa. Yo creo que es una desesperación burda estar haciendo llamadas para decir que voy a declinar. Claro y preciso no voy a declinar por nadie, voy a seguir trabajando y no sólo voy a seguir trabajando vamos a ganar esta elección”.

En este sentido dijo que no sólo sufre violencia política de género sino que ahora también la amedrentan a ella y a los candidatos de la alianza al bajar su propaganda y al enviar a operadores a espiar sus mítines.

“No es casualidad que vayamos a un municipio gobernado por el Partido del Trabajo y nos manden a tres patrullas a custodiarnos (…) Yo lo que creo es que debe estar nervioso el señor. Lo que le digo es que salga a recorrer los municipios”.

Se pronunció a favor de coordinar acciones con el estado vecino de Veracruz porque reconoció que los secuestros en este municipio han incrementado de forma alarmante lo anterior tras el menor de Teziutlán que fue secuestrado en Puebla y asesinado.

En otros temas mencionó que en esta zona es urgente apoyar a los Dreamers que han sido deportados porque Teziutlán es uno de los municipios que más ha padecido este fenómeno.

“Soy la única candidata que ha visitado a los poblanos en Nueva York. Es una situación preocupante hay más de 700 mil dreamers es Teziutlán de los más deportados.

Por tercera ocasión tuvo que contener en su mitin a seguidores de los candidatos a presidentes municipales que encendieron los ánimos en el mitin.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez