teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

BRIGADISTAS DEL PAN Y PRI SE AGARRAN A GOLPES EN AMOZOC

@MTPnoticias

Simpatizantes del candidato a presidente municipal de Amozoc de Mota por el PRI, José Amador Tejeda Carvajal, fueron agredidos por brigadistas del PAN en la comunidad llamada la Preciosa, cerca de la cabecera municipal.

Esta tarde, la familia Morales, se percató de que un grupo de 10 personas retiraba propaganda del candidato priista y cuando se acercó a reclamar la propiedad de la publicidad, fue agredida con piedras.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos. A pesar de que los pobladores testigos de los hechos pidieron apoyo de elementos de seguridad que se encontraba en la zona, estos no intervinieron.

Los gresores gritaron en diversos momentos consignas como:

“¡No nos van a sacar de la presidencia!”.

Cabe destacar que el municipio es gobernado por el alcalde José Cruz Sánchez Rojas, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se presume que los policías, quienes son encargados de la seguridad de los ciudadanos, permitieron la agresión hacia los simpatizantes de Tejeda.

En este sentido, el candidato señaló que la violencia de ningún modo puede ser la vía para llevar a cabo una campaña y pidió a sus contrincantes, en especial al de ‘Por Puebla al Frente’, que se conduzcan apegados a la legalidad.

Aemás, hizo un llamado para que las autoridades correspondientes garanticen el desarrollo de elecciones equitativas, apegadas a derecho y sin la intervención de los gobiernos para beneficiar a un candidato o afectar a otro.

El equipo de campaña de Tejeda analiza la posibilidad de levantar una denuncia ante los tribunales correspondientes debido a que esta agresión busca amedrentar a los simpatizantes del PRI, siendo que la violencia de ningún modo puede ser una vía para ganar elecciones.

Fotos: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *