teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloqueo en bulevar Xonacatepec acaba en conato de bronca entre locatarios y choferes (VIDEO)

Un conato de bronca entre choferes del transporte público y locatarios del mercado Amalucan se registró la tarde de este viernes en bulevar Xonacatepec, luego de que los comerciantes bloquearan la vialidad.

 

Un intenso caos vial provocó el bloqueo de la avenida, frente a la secundaria federal número 4, en ambos sentidos, por el cierre de los locatarios quienes protestaron por el corte en el suministro por parte de la Comisión Federal de Electricidad, pero afirman vecinos de la zona que no pagan este servicio.

 

Lee: #CaosVial: Vecinos bloquean la Recta a Cholula y la Esteban de Antuñano

 

Los manifestantes exigían diálogo con el personal de la CFE, para llegar a un acuerdo y restablecer el servicio en la plaza.

 

En la vialidad atravesaron autos para no permitir el paso, lo que causó que cientos de personas se vieran afectadas por no tener por dónde salir ni entrar a las unidades habitacionales de la zona.

 

Recomendamos: Balean a ‘El Pelón’, presunto narcomenudista, en Texmelucan y se refugia en el tianguis

 

Choferes del transporte público reclamaron a los comerciantes por el cierre, pues esto les afecta para juntar para pagar la cuenta a sus patrones, lo que provocó una discusión entre ambos grupos.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias