teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloquean la Puebla-Córdoba por intento de “levantón” de una niña

Bloquean Puebla-Córdoba por "intento de levantón" de niña
Foto: Diseño MTP Noticias

Por el supuesto intento de levantón de una niña, pobladores de la localidad de San Miguel Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo, bloquearon este domingo ambos sentidos de la autopista Puebla-Córdoba.

El cierre lo hicieron en el kilómetro 191, donde quemaron llantas y palos, pero además colocaron piedras para obstaculizar el paso de tráileres y vehículos particulares.

Lee: “Me decía que viva o muerta me iba a llevar”: Brenda narra intento de ‘levantón’ en centro de Puebla

Caminos y Puentes Federales confirmó a través de su cuenta de Twitter que la autopista Puebla-Córdoba fue cerrada poco antes de las 19:00 horas este 5 de julio.

Un habitante de San Miguel Xaltepec publicó un video en redes sociales, en el que da a conocer que el bloqueo fue por el “intento de robo de una niña”.

Bloqueo en la Puebla-Córdoba por inseguridad

Varios de los inconformes se manifestaron molestos en contra de su alcalde de Palmar de Bravo, Adan Galdino Silva Valeriano, pues aseguran que no garantiza la seguridad del municipio.

La delincuencia se ha desatado en este municipio que forma parte del denominado Triángulo Rojo. La tarde de este domingo exigían platicar con las autoridades municipales para que se comprometan en reforzar los patrullajes en las localidades y juntas auxiliares.

Recomendamos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión

 

Usuarios afectados con el bloqueo en la Puebla-Córdoba

Usuarios de la autopista Puebla-Córdoba exigieron a través de las redes sociales a la Guardia Nacional, el retiro de los manifestantes, pues algunos tienen que trasladar a sus familiares a hospitales.

Camioneros lamentaron ese tipo de acciones pues afecta la transportación de mercancías.

 

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.