teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloquean la Hermanos Serdán para exigir nueva elección en Caleras

Norma Herrera

Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de  San Jerónimo Caleras bloquearon durante casi una hora un tramo del Bulevar Hermanos Serdán, en donde quemaron llantas, para exigir que se repitan los plebiscitos pues no reconocen los resultados de las votaciones  del pasado 27 de enero al asegurar que hubo irregularidades.

El cierre de la vialidad  se registró en las inmediaciones del Hotel Marriot , en donde más tarde se montó un operativo para desviar a calles aledañas a los automovilistas.

Juan José Morales, quien fue candidato en la localidad fue quien encabezó la protesta e indicó que le habían dado el triunfo y posteriormente se lo arrebataron.

“Yo tuve el gane, resulta que en la tarde me dicen que el ganador era otra persona.Me hablan de Gobernación para presentarme hasta nuevo aviso, que no me presentara, no nos dan una respuesta a lo de la impugnación que nosotros queremos”, dijo.

Afirmó que él y 12 candidatos más están inconformes con los resultados y esperan que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, repita las votaciones para llegar a un acuerdo, pues de lo contrario, advirtió que seguirá con las protestas.

Te recomendamos: Se repetirá elección en 8 juntas auxiliares el 24 de febrero

“Hubo anomalías el 27 de enero, estamos inconformes porque nos traen para aquí y para allá, no nos han dado la cara, no nos han tomado en cuenta no nos dejaron entrar a la Secretaría (de Gobernación). Vino alguien de Gobernación para que mañana nos sentáramos a platicar, pero para mí no existe mañana, es hoy. Nosotros somos gentes pacifica, sabemos cerrar calles, quemar urnas, pero somos pacíficos”, dijo.

Gerardo Rodríguez de la plantilla Todos por San Jerónimo fue quien resultó ganador del proceso, según informaron las autoridades.

Foto: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco