728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Bloquean la 11 Sur para exigir liberación de ‘Los Campos’, acusados de robo en la Puebla-Córdoba

Un intenso caos vial se registró esta tarde en la avenida 11 Sur frente a la casa de Justicia en la ciudad de Puebla, donde un grupo de habitantes de Tepeaca cerraron la vialidad para exigir sean liberados los hermanos Cándido y David Samuel Campos.

 

Los pobladores aseguran que no son ningunos delincuentes, ellos son panaderos y que fueron detenidos injustificadamente este fin de semana por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

 

Los habitantes se plantaron en las afueras de Casa de Justicia, donde se realiza una primera audiencia. Los quejosos afirmaron que estas personas nunca han delinquido.

 

Lee: Atrapan a ‘El Candela’ y a su hermano Moisés, ladrones de camiones de carga en la Puebla-Córdoba

 

Esto luego de que la SSP informó hace unos días que Cándido es el líder del grupo delictivo de “Los Campos” y su hermano Samuel está implicado con él, presuntamente en el robo a transportistas y narcomenudeo en la región de Tepeaca.

 

Asimismo dio a conocer que fueron capturados en Tepeaca por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente droga.

 

“El trabajo de inteligencia de los agentes, estableció que Cándido Javier C., alias “El Candela”, es el líder del grupo criminal mencionado; además estaba entre los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado”

 

“A su vez, su hermano identificado como Moisés Samuel C., es integrante de la misma banda dedicada al robo a transporte de carga en la autopista Puebla-Córdoba y en los tramos de los municipios de Tecamachalco, Acatzingo y Quecholac”, señaló la SSP.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: @javier650414

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez