teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Bloquean accesos a Ciudad Serdán, por levantón de Kevin

@MTPnoticias

Pobladores cierran los accesos a Ciudad Serdán, debido a la desaparición de Kevin, un joven quien el fin de semana presuntamente fue víctima de un levantón.

Los familiares usaron cartulinas con mensajes de “Justicia para Kevin #Ya Basta”, “Las autoridades no hacen nada”, “Ya basta, no más levantones”.

Los pobladores lamentaron que mientras el edil con licencia Juan Navarro hace campaña en busca de una diputación, no recuerda que sumergió al municipio en una ola delictiva que incluye los levantones.

Del joven Kevin dijeron que el pasado domingo salió a las 3 de la mañana de un antro y en el camino a su casa fue interceptado.

Se desconoce si los familiares han recibido llamadas pidiéndoles el pago de algún rescate económico. Los familiares lamentan que la seguridad se haya salido de control.

Foto: @xaviimcfly

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...