728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas

BESAN A AMLO EN LA BOCA DURANTE CAMPAÑA

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se presentó en Azcapotzalco, en donde recibió un beso en la boca por parte de una simpatizante.
AMLO no mostró inconformidad ante lo visto, ni se limitó a seguir caminando entre los simpatizantes, quienes aprovechaban para tomarse fotos con él.

¡Checa el vídeo!

AMLO acusa a PRD y Gobierno Capitalino de planear compra de votos

Durante su campaña en Azcapotzalco, después de su gran recibimiento, acusó que el PRD y el Gobierno de la Ciudad de México planean traficar con la pobreza y usar programas sociales con la finalidad de comprar votos en la elecciones de este primero de julio, diciendo:

Me da pena decirlo, porque de alguna u otra manera, a nosotros nos tocó iniciar, fuimos fundadores de ese partido (PRD), pero ahora resulta que los que están en el gobierno de la Ciudad compran los votos, lo que nunca se había llevado a cabo, nunca se había visto. Están traficando con la pobreza con el hambre del pueblo ya sea dinero en efectivo”, acusó.

También, agregó que tiene información sobre el desviamiento de recursos para la compra de votos, asimismo, explicó que se están comprando grandes artefactos para ser reglados cuando se acerquen las elecciones:

Hay que estar pendientes de todas esas bodegas, hay que informar, les pido a los dirigentes de Morena para que busquen una forma para recibir información de dónde están esas bodegas y no permitir que eso se lleve a cabo y que no se trafique con la pobreza”, aseveró.

López Obrador dio a conocer su plan para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre:

Se van a construir unidades habitacionales, viviendas, se les van a dar facilidades, recuerden ustedes a nosotros nos tocó construir más de mil unidades habitacionales”, detalló.

Foto: Tomada del Vídeo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez