teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Beidi no estaba desaparecido, andaba de parranda, aclara Seguridad de Huejotzingo

joven desaparecido Huejtonzingo
Foto: MTPNoticias

No estaba desaparecido, “se fue a ingerir bebidas alcohólicas” porque sus papás discutieron, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo, tras el caso de Beidi, un menor de edad que no regresó a su casa el viernes 6 de mayo.

Familiares y amigos cerraron la noche de este 7 de mayo la carretera aeropuerto Hermanos Serdán a la altura del fraccionamiento Paseo de los Sauces.

Lee: Ahora bloquean 3 horas el Periférico por desaparición de los hermanos Brayan, Adolfo e Israel (VIDEO)

Con cartulinas exigían a las autoridades buscar a Beidi, de 17 años de edad, quien fue visto por última vez el viernes a las 21:00 horas.

joven desaparecido Huejtonzingo
Foto: MTPNoticias

Pero mientras las personas tenían cerrada la carretera, el adolescente regresó a su casa este sábado a las 21:45 horas. En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo informó que los papás del menor fueron atendidos, por el comisario.

“Esto, luego de reportar directamente que su hijo había salido de su casa el día de ayer aproximadamente a las 9:00 pm y no habían tenido contacto con él”.

Recomendamos: ¡ALERTA! Bloquean ambos sentidos de la México-Puebla por “robo” de un niño (FOTOS)

joven desaparecido Huejtonzingo
Foto: MTPNoticias

Rápidamente, se hizo el boletinaje al Arco de Seguridad para su pronta búsqueda y localización, de la misma forma con amigos y familiares.

“Aproximadamente hoy (sábado) a las 9:45 pm, el menor de edad regresa a su casa; refiere que salió el día de ayer porque sus papás discutieron, se dirige a Santa Ana Xalmimilulco, ingiere bebidas alcohólicas y duerme toda la noche fuera de su hogar en unos terrenos de cultivo”.

“Luego de estar en casa y al tener esta información, las personas que bloquearon la carretera momentos antes, se retiran del lugar y abren la circulación”, abundó la Secretaría.

Por @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias