728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa y Vivanco se dicen triunfadores, con ventaja de 16 a 20 puntos

Alejandro Camacho Fierro

Los candidatos de Morena a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Puebla, Luis Miguel Barbosa y Claudia Rivera Vivanco, respectivamente, se dijeron vencedores de la contienda electoral a media hora de haber cerrado las casillas.

En conferencia de prensa, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que las preferencias le dan fe entre 10 a 16 puntos de ventaja sobre la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Indicó que todas las encuestas de saluda le dan el triunfo por 11 puntos, como lo señala el BEAP le da el 43 por ciento de la preferencia y 33 por ciento para Martha Ericka Alonso.

Por lo anterior, Barbosa Huerta hizo un llamado a su contrincante a respetar el resultado y aceptar la derrota, pues para él la tendencia ya es irreversible.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que va 20 puntos arriba de las preferencias por sobre el candidato común, Eduardo Rivera Pérez.

Resaltó que esta ventaja le da una victoria online, por lo que llamó a Eduardo Rivera a aceptar la derrota y deslindarse de todo los hechos de violencia que se registraron en la capital poblana.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez