El gobernador Miguel Barbosa Huerta se declaró un promotor y apoyador del sorteo del avión presidencial, por lo que adquirirá ‘muchos cachitos’ y no solo uno para exhibirlo en redes sociales.
En rueda de prensa virtual, el mandatario estatal señaló que confía en este proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para recuperar el dinero gastado en la compra del avión presidencial por el gobierno de Enrique Peña Nieto.
“Sí, sí voy a comprar mi ‘cachito’ y muchos ‘cachitos’, soy promotor de que se compren ‘cachitos’ y apoyador de este proyecto, creo en eso. No solo comprar un ‘cachito’ y exhibirlo, no, soy apoyador de esta idea y de este proyecto”, comentó Barbosa Huerta.
El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre con la entrega de cien premios, cada uno de 20 millones de pesos, por lo que se entregaran en total dos mil millones de pesos y lo recaudado servirá para la adquisición de equipo médico para hospitales.
El gobernador de #Puebla Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) comprará muchos 'cachitos' para la rifa del #avionpresidencial, asegura que es un promotor de este proyecto y lo apoya ???
?https://t.co/QiDBY7d73G pic.twitter.com/7uGi0m6WEw
— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 31, 2020