teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa se pone violento en Imagen TV; quiere que se diga que hubo 50 mil personas en su cierre

@MPTnoticias

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa no contuvo su cólera contra Juan Carlos Valerio, director y conductor estelar en Imagen Televisión Puebla, pues reventó en enojos cuando el comunicador dijo que a su cierre de campaña el sábado, a lado de Andrés Manuel López Obrador, reunió a 10 mil personas.

Antes de comenzar con la entrevista que Valerio le hizo este lunes, se proyectó la nota del cierre de campaña en la Plaza de la Víctoria, y cuando el conductor mencionó que fueron reunidos 10 mil, Barbosa exigió que se dijera que fueron 50 mil asistentes.

“El cierre de campaña del sábado fue el acto más grande que la historia política de Puebla haya registrado, mucho más de 50 mil para no llegar a los 100 mil que dijimos […] Martha Erika Alonso estuvo en un lugar cerrado que no caben más de 15 mil y ya le dan más de 22 mil, esa es la versión oficial. Ya compórtense equitativamente señores de los medios”, dijo Barbosa notablemente enojado a Valerio.

 

Foto: Obtenida del video

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez