BARBOSA REVIERTE EL BOICOT, DIFUNDE MENSAJE ‘AMLO SÍ, BARBOSA VA’



Miriam Espinoza

En los últimos días el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, lleva a cabo una estrategia publicitaria para revertir el boicot que encabeza Violeta Lagunes convocando a los electores a votar por el abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero no por Barbosa.

Con espectaculares colocados en la Recta a Cholula, mensajes en redes sociales y bardas en principales carreteras del estado, se lee la publicidad de ‘AMLO sí, Barbosa va’.

La estrategia publicitaria busca revertir el efecto de ‘AMLO sí, Barbosa no’, que encabeza Violeta Lagunes, quien el pasado 20 de marzo rompió con Morena, porque no le cumplieron con la tercera regiduría en la planilla de la candidata a alcaldesa por Puebla, Claudia Rivera.

Esa vez dijo:

Que se traguen su regiduría, se las regalo, no la necesito. Yo no vine a ver qué puesto nos van a dar, vine a trabajar con gente que tenía palabra y no con gente que actúa peor que delincuentes, yo no quiero estar cerca de ellos.

Este viernes, el presidencial Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de Miguel Barbosa, solicitando que los poblanos voten parejo por los candidatos de Morena, tras criticar la campaña contra su candidato a gobernador. Al respecto dijo:

¿AMLO si y Moreno Valle también?

Foto: especial.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros