teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa rechaza compra de votos y prevé ganar con amplio margen

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que son falsas las acusaciones en su contra por contra de votos y acarreo de gente.

Tras emitir su voto esta mañana en la casilla instalada en la primaria Adolfo Lopez Mateos en el municipio de Tehuacán, el aspirante afirmó que ganará con un amplio margen sobre sus contendientes, para que no haya elementos para judicializar la elección.

En entrevista después de sufragar y acompañado por su esposa, Miguel Barbosa dijo que la judicialización depende de la actitud que tenga cada uno de los contendientes.

“Siempre se llega a tribunales aunque haya muchos puntos de ventaja. Yo espero que hoy la diferencia sea muy amplia a favor de nosotros y por tanto cualquier situación que se tenga quede automáticamente descartada”, dijo.

El aspirante hizo un llamado a sus contrincantes y a más fuerzas políticas aceptar la voluntad de los ciudadanos quienes están saliendo a votar a las urnas.

Miguel Barbosa aseguró que no tiene reportes de incidentes durante el desarrollo por la mañana de la jornada electoral.

Tras las acusaciones de PAN y PRI ante el INE por la supuesta compra de votos y acarreo de gente, exigió que presenten más pruebas.

El candidato dijo que la campaña de este año es limpia en comparación con la del año anterior que fue muy presionada y de mucha confrontación.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa