teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa publica decreto para obligar a usar cubrebocas en la calle en Puebla

A pesar de que el uso de cubrebocas no te exenta totalmente del virus de Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta emitió un decreto para hacer su uso obligatorio para todos los poblanos que se mantengan fuera de sus domicilios.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que este decreto, que ya debiera estar publicado el la página del Periódico Oficial del Estado, es una medida para evitar que se incrementen los casos de contagio por coronavirus en la entidad, la cual se mantiene como la cuarta, con el mayor número de casos positivos.

 

“Como un decreto que tengo para firmar desde hace rato para que todas las personas que están desarrollando actividades económicas, sociales para todos los casos se tengan cubrebocas”, dijo el mandatario estatal.

 

Lee: ¡Coronavirus más letal para varones! De los 34 muertos en Puebla: 28 son hombres y 6 mujeres

 

De acuerdo con los datos del gobierno estatal, la entidad se encuentra en el inicio de la tercera fase donde se hará obligatorio el confinamiento de todos los poblanos que no tengan actividades fundamentales.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.