Barbosa llega sin ser invitado a reunión con AMLO (VIDEO)



@MTPnoticias

Luis Miguel Barbosa Huerta llegó la tarde de este miércoles en un salón social de la colonia Roma en la Ciudad de México a una reunión convocada por el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios nacionales insistió que la panista Martha Erika Alonso le le “robó” el triunfo pero que llegará a tribunales federales para defender la supuesta victoria que obtuvo en la elección del pasado 1 de julio.

El senador con licencia arribó a este punto aunque López Obrador solo convocó a cinco gobernadores electos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, alcaldes y diputados locales.

Acusó al Instituto Electoral Estatal (IEE), de “servir”, al ex gobernador Rafael Moreno Valle, aunque cabe recordar que en la elección del 2010, cuando el panista ganó la gubernatura, Barbosa lo apoyó.

?Aunque no es gobernador electo de #Puebla , Miguel Barbosa Huerta llega a reunión convocada por #AMLO con gobernadores, alcaldes y diputados locales electos en la colonia Roma en CDMXhttps://mtpnoticias.com/barbosa-llega-sin-ser-invitado-a-reunion-con-amlo-video/??Más información en: mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Wednesday, July 11, 2018

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros