teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Barbosa eres ‘Luisito Rey’ y yo no soy la incondicional: Martha Erika (Video)

Iván Tirzo

El tan esperado debate por la gubernatura al fin se llevó a cabo este 11 de junio. Los 4 candidatos no perdieron el tiempo, de principio a fin ocuparon sus intervenciones para atacarse con temas de corrupción y enriquecimiento.

Sin embargo, salieron a relucir algunos temas chuscos. La abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, retomó la serie de ‘Luis Miguel’ para referirse a su contrincante Luis Miguel Barbosa, de Juntos Haremos Historia.

La panista dijo que usted no hace honor a su nombre “Luis Miguel” más bien parece “Luisito Rey” y yo no soy la incondicional.

Por su parte, Michel Chaín, del Partido Verde Ecologista, acusó a Barbosa de gastar 10 veces más de lo que gana y a Martha Erika Alonso de beneficiarse con propiedades en la zona de San José Chiapa.

Barbosa respondió a Martha Erika que siempre se referirá a ella como la señora de Moreno Valle y a Doger lo acusó de ser el vocero de Rafael Moreno Valle.

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...