teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Barbosa confirma que 12 policías suspendidos son investigados por desestabilizar la corporación (VIDEO)

La docena de policías que fueron suspendidos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) son investigados por desestabilizar a la corporación tras la llegada del secretario Raciel López Salazar.

 

Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien refirió esta mañana durante su rueda de prensa que estos uniformados cuentan con una acta administrativa.

 

“El tema de los policías que se autodenomina ‘Comisión Blindada’ es el de un grupo de elementos de la policía que cuando se vieron desplazados en sus mandos, comenzaron a hacer diversos movimientos internos… hay un procedimiento administrativo por conductas no ajustadas a los reglamentos de disciplina”, comentó el mandatario estatal.

 

Lee: Mandan a descansar a 12 policías ‘grillos’ del estado, son investigados

 

Por esta razón, fueron suspendidos dichos policías, quienes el pasado viernes acusaron de tratarse de una cacería de brujas en contra de policías que han mostrado su aversión por el grupo chiapaneco y la investigación de las patrullas que fue publicada en noticieros nacionales.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.