teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa celebra la inversión de Volkswagen para fabricar la camioneta TAOS en Puebla

Ante el anuncio de que la planta armadora Volkswagen producirá en Puebla su nueva SUV TAOS, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró la inversión de la firma alemana, misma que ayudará a la reactivación económica del estado.

 

Este día a través de un video, VW dio a conocer que en Puebla se iniciará la producción de un cuarto modelo con la más alta tecnología y que aumentara el nivel de producción para el 2021.

 

“La planta de Puebla ha puesto en alto el nombre de Volkswagen de México gracias al talento y dedicación de nuestro equipo. Con este nuevo modelo seguiremos escribiendo más historia de éxito”, refirió Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen México.

 

Por su parte el gobernador aplaudió esta decisión de la planta automotriz, pues representará un ingreso importante para la recuperación economica del estado.

 

LeeVolkswagen fabricará la camioneta Taos en su planta de Puebla

 

“Celebro esta inversión de VW y que está viendo a Puebla como un lugar de negocios idóneo para sus planes. Acá en Puebla hay trabajadores que son ejemplo de productividad y nosotros estamos pendientes para continuar con el desarrollo de esta empresa”, dijo Barbosa Huerta en su rueda de prensa.

 

Al momento se desconoce cuándo se hará la presentación oficial de este vehículo, mismo que será competencia directa de la Q5 que produce AUDI también en Puebla.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.