teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Barbosa anuncia investigaciones contra Xabier Albizuri (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que existen denuncias en contra del exsecretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) Xavier Albizuri, sin embargo ninguna de ellas es por la remodelación de la avenida Juárez.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal refirió que el exfuncionario galicista cuenta con carpetas de investigación en su contra, sin señalar sobre qué temas.

 

 

Lee: “El señorito se fue sin que le revisaran sus cuentas”: Barbosa al ordenar investigaciones a Banck y a Gali (VIDEO)

 

“No, no es así, no hay todavía atleta que se haya presentado por el gobierno sobre irregularidades en la Avenida Juárez. Pero Albizuri si forma parte de otras carpetas de investigación de otros asuntos por casos de corrupción”, comentó Barbosa Huerta.

 

No obstante, existen indicios de que en 2017 y 2018, de que el exsecretario habría utilizado empresas factureras para desviar recursos y justificar gastos dentro de la dependencia de la SIMT.
Además de ser parte de las macrobras del morenovallismo junto con otros socios quienes se vieron beneficiados con su llegada a la Secretaría durante la administración de Gali Fayad.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.