teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa anuncia decreto para impedir regreso de la industria automotriz este 15 de junio (VIDEO)

Ante la inexistencia de condiciones para el retorno de la industria automotriz y de construcción en Puebla, el gobernador emitirá el día de mañana un decreto más para evitar su retorno a las actividades.

 

“Mañana en conferencia de prensa, la Secretaría de Economía y el gobierno presentará nuevas opiniones sobre la apertura y regreso de negocios, ya vimos que es imposible evitarlo, ya se creo una condición de rivalización provocado por los anuncios de aperturar”, dijo el mandatario.

 

Así lo señaló el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta en su rueda de prensa, donde detalló que espera que a partir de finales de la próxima semana se achate la curva, que se mantenga alta pero sin llegar a los 250 o 300 casos diarios.

 

Lee: Puebla en alerta roja: se contagian 240 y mueren 13 más por Covid-19 en las últimas horas

 

“¿Hay condiciones para que en Puebla se reaperturen las industrias automotriz y de la construcción? No las hay y es lo que voy a establecer en el decreto, pero la Federación ya expidió todas las autorizaciones correspondientes”, comentó el mandatario estatal.

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.