teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa acepta donación de 15 millones de Claudia Rivera, pero en especie con 13 ventiladores

El gobierno del estado aceptará la donación de 15 millones de pesos por parte de la administración de Claudia Rivera Vivanco, siempre y cuando esta sea en ‘especie’ para la infraestructura médica.

 

Esto después del anuncio realizado por el gobierno municipal, en el que manifestó la entrega de 15 millones de pesos para la Secretaría de Salud. Sin embargo el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que debe de existir antes un convenio para hacer efectivo esta donación.

 

“Yo celebro esos anuncios, espero que se concreten, son anuncios… de parte de los 15 millones que dice que están a disposición de nosotros, tiene que haber un convenio de gobierno a gobierno”, dijo Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina.

 

LeeRivera y Barbosa destinan 605 millones para hacer frente a crisis por Coronavirus; AMLO nada

 

Asimismo señaló que el gobierno municipal tendrá que hacer constancia de lo entregado a través de una donación en especie para que exista constancia de lo que entregó y no se pierda entre los cientos de millones de pesos que ha gastado el gobierno estatal.

 

“Estamos precisando que nosotros queremos una donación en especie, no dinero, que compren ventiladores para terapia intensiva, 15 millones lo que alcance que son como 13 ventiladores y que ellos los compren”, dijo el mandatario estatal.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.