teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En baño de hierbas mueren hombre y mujer en Playas del Sur

Mueren dos en Playas del Sur
Foto: ilustrativa, Agencia EsImagen

Un hombre y una mujer murieron intoxicados con monóxido de carbono, al calentar su baño con un anafre en su vivienda en la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla. Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo a reportes policiacos, fue a las 18:30 horas este lunes cuando vecinos solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, quienes encontraron en el piso a las dos personas; pero el caso se dio a conocer hasta este martes.

Los paramédicos al acudir al llamado de auxilio en calle Texcoco cerca de la avenida 3 Sur, confirmaron que los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales. La identidad de esta pareja quedó pendiente.

Lee: Madre realizaba “baño de enferma” a su hija y ambas mueren intoxicadas en Coronango

En el lugar encontraron indicios de que fue un baño de hierbas, solo que el vapor o el calor generado en el baño fue con un anafre con carbón. Respiraron el monóxido de carbono que se generó y eso fue lo que causó su deceso.

Recomendamos: Toman jugos y mueren intoxicados dos reos del penal de San Miguel

A la vivienda acudieron también socorristas de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad A3214 y de la patrulla BP-813. Fueron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes encabezaron el levantamiento de los cuerpos.

Los motivos del baño de hierbas se desconocen, aunque esta es una práctica común en las localidades, como parte de las creencias para hacer curaciones.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias