teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a tres personas durante robo a casa habitación en San Pablo Xochimehuacán (VIDEO)

Tres integrantes de una familia resultaron baleados luego de un intento de robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, los asaltantes se dieron a la fuga.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este día, vecinos de la avenida Las Huertas y Privada 5 de Mayo realizaron un reporte a los cuerpos de emergencia, ya que escucharon disparos de arma de fuego en un domicilio.

Recomendamos: Hallan calcinado a Armando en Chiautla de Tapia, reportado como desaparecido

Los primeros reportes indican que al menos siete personas ingresaron a la vivienda para cometer el robo; sin embargo, durante el asalto realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a tres personas para posteriormente huir del lugar.

Policías Municipales acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de atención prehospitalaria, paramédicos de SUMA arribaron al lugar y atendieron a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al hospital para una mejor valoración.

Te sugerimos: Una niña muerta y batalla campal deja final de fútbol llanero en Coronango (VIDEO)

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, hasta el momento no se ha reportado la localización de los responsables y se desconoce si lograron huir con objetos de valor.

Foto: Agencia EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.